Ir a Bulletsport
Ir a Bulletbike

Un servicio adaptado a tus necesidades

Nuestro objetivo es adecuar nuestro servicio a sus necesidades de la manera más rápidas y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

Transporte terrestre

• Servicio express

Recogida y entrega de mercancía hasta 3.500 kg en cualquier punto de Europa en tiempo mínimo, mejorando algunos tránsitos aéreos, adecuando el vehículo al tipo de carga. Disponemos con agente de aduanas propio para resolver los trámites aduaneros a cualquier lugar de la Europa no comunitaria.

Podemos recoger en un plazo de dos horas en cualquier capital de provincia, y en los municipios, dependiendo de su situación, se aproximará el horario lo máximo posible.


• Servicio 48-72 horas

Para cargas no muy urgentes, en toda Europa puerta a puerta, con un coste menor.


• Bolsa de retornos

Afrontamos los retos logísticos que surjan allá donde nos encontremos. Les mantedremos informados, previa solicitud, de la localización de nuestros vehículos en toda Europa.


Transporte aéreo

• Servicio Import Export

Recogida y entrega personalziada en Europa comunitaria. Traslado desde origen al aeropuerto más cercano, serivicio aeropuerto-aeropuerto y entrega al destinatario. Tarifas individuales según destino y peso.


• Servicio Courier on Board

Para lo más urgente y delicado, una persona de nuestro equipo viajará en avión con su mercancía como equipaje personal y se encargará de entregarla en cualquier lugar del mundo. Consulte nuestras tarifas personalizadas.


• Aero taxi

Fletaremos un avión exclusivo para su empresa. Contamos con la colaboración de la compañía puntera en este tipo de servicios. Gestionamos el avión, la tripulación y slot de vuelo, así como las aduanas si fuera necesario. Tarifas individuales según destino y peso.


Servicios complementarios

• Almacenaje

Ofrecemos, para su mayor comodidad, la opción de almacenar y custodiar la mercancía en nuestro propio almacén.
Consta de 300 m2 equipados, así como con la maquinaria necesaria para su carga y descarga.

También nos encargamos de embalar, paletizar, clasifica y entregar mercancías, si fuera necesario, en su destino final. Ofrecemos, para su mayor comodidad, la opción de almacenar y custodiar la mercancía en nuestro propio almacén.
Consta de 300 m2 equipados, así como con la maquinaria necesaria para su carga y descarga.

También nos encargamos de embalar, paletizar, clasifica y entregar mercancías, si fuera necesario, en su destino final.


Copyright@ www.bulletvan.com | Aviso legal